LGD23ar22

Indian Wells | Alemán Zverev, sobre JJOO de París: "Son el mayor evento de este año"

Tenis 08 de marzo de 2024 La gaceta deportiva La gaceta deportiva

El campeón olímpico de tenis, el alemán Alexander Zverev, cree que los Juegos Olímpicos de París son el punto culminante de la actual temporada, según dijo en el torneo de Indian Wells.


Zverev_sobre_81293846
ARCHIVO - El tenista alemán Alexander Zverev durante la semifinal del Abierto de Austrlia contra el ruso Daniil Medvedev. El tenista alemán Alexander Zverev, que se colgó el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio, cree que los de París, que se celebrarán este verano europeo, son el mayor evento deportivo de la temporada.  | Foto: James Ross/AAP/dpa

"Es el mayor acontecimiento del año. Creo que lo es para muchos jugadores", declaró el tenista en Indian Wells, donde hoy debuta contra el australiano Christopher O'Connell.

Futbol_femenino_aleman_81284585Fráncfort | Fútbol femenino alemán bate récords pero sigue perdiendo dinero

"Carlos Alcaraz también dijo que prefería ganar los Juegos Olímpicos que un torneo de Grand Slam este año. Yo también lo creo", añadió en referencia al tenista español.

Zverev, de 26 años y nacido en Hamburgo, ganó el oro en los Juegos de Tokio, que se celebraron en 2021, un año más tarde de lo previsto debido a la pandemia de coronavirus.

humor_la_gaceta_deporHumor | El mundo deportivo se vive también con humor en La Gaceta deportiva

Tras su grave lesión en el Abierto de Francia de 2022, el germano ha recuperado la forma y alcanzó las semifinales en el Abierto de Australia en enero.

"Estoy contento con cómo estoy jugando. Estoy contento por eso y también por lo que me depara el año", comentó Zverev antes de afrontar hoy su primer partido, de segunda ronda, en el torneo Masters 1000 de Indian Wells. El alemán quedó exento de tener que participar en la primera ronda.

Aurora_Tech 2024 II“Día Internacional de la Mujer” | inDrive otorgará hasta USD 30.000 a la ganadora de Aurora Tech 2024

Zverev también reconoció que aún no está satisfecho con los resultados de su carrera y que su gran objetivo sigue siendo ganar uno de los torneos de Grand Slam. "Tengo 26 años y todavía quiero lograr algo en mi vida. Todavía quiero lograr algo en mi carrera. Todavía no es suficiente para mí", afirmó. (F/DPA)


Te puede interesar

Suscríbete a nuestras novedades