LGD23ar22

Indian Wells | Zverev pasa a cuartos en torneo de Indian Wells y se medirá a Alcaraz

Tenis 13 de marzo de 2024 La gaceta deportiva La gaceta deportiva
Zverev  Indian Wells_22
Alexander Zverev - Foto / Indian Wells

El tenista alemán Alexander Zverev alcanzó el martes por la noche (hora local) los cuartos de final del torneo de Indian Wells, por segunda vez en su carrera, al imponerse por 5-7, 6-2 y 6-3 al australiano Álex de Miñaur.

El alemán necesitó casi tres horas para lograr su triunfo en los octavos de final del torneo estadounidense. En la siguiente ronda, se deberá enfrentar al español Carlos Alcaraz, quien solventó con solvencia su duelo contra el húngaro Fabian Marozsan por 6-3 y 6-3.

En el cuadro femenino del torneo, la también alemana Angelique Kerber, tres veces ganadora de torneos de Grand Slam, no pudo emular a Zverev y quedó eliminada en los octavos de final, al caer por 6-4 y 6-2 frente a la danesa Caroline Wozniacki.

La tenista alemana tuvo problemas de espalda en el segundo set y fue incapaz de darle la vuelta al partido. “Hoy me he visto algo beneficiada. Se notaba que tenía problemas. Simplemente he tratado de seguir enfocada”, declaró Wozniacki sobre su rival. Fuente: Deutsche Presse-Agentur 


Te puede interesar

Suscríbete a nuestras novedades