LGD23ar22

LN de Básquetbol | Quimsa ratificó su condición de líder con un buen triunfo en Córdoba

Básquet 01 de marzo de 2024 La gaceta deportiva La gaceta deportiva

oliva_quimsa_foto_oficial_@sociosidscoliva
Quimsa - Independiente de Oliva | Foto oficial / @sociosidscoliva

Quimsa, de Santiago del Estero, campeón vigente y actual líder de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), volvió por sus fueros esta noche en la localidad cordobesa de Oliva, donde venció ajustadamente en un buen cierre de partido al local Independiente por 90 a 86.

fluminense_es_campeon_de_la_recopa_sudamericana_foto_Marcelo_Gonçalves_FFCRecopa | Fluminense también se quedó con la Recopa Sudamericana

El goleador del conjunto santiagueño fue Brandon Robinson con 25 puntos, pero el goleador del encuentro resultó el local Banegas con 30 tantos.

Mucho más holgado y de local fue en cambio el triunfo obtenido también esta noche por San Martín, que en Corrientes doblegó al riojano Riachuelo por 81 a 67.

baez_abierto_de_chile_foto_oficial_@chile_openChile Open | El argentino Sebastián Báez avanzó a los cuartos de final del ATP de Santiago de Chile

La competencia seguirá este viernes con dos partidos que se jugarán en la Ciudad de Buenos Aires: a las 20 lo harán Obras Basket-Argentino de Junín y a las 22.10 se enfrentarán Boca Juniors-Oberá Tenis Club (Misiones). (F/AT)


Te puede interesar

Suscríbete a nuestras novedades