LGD23ar22

Ranking Rugby | El bicampeón Sudáfrica continúa en el primer puesto e Irlanda es su escolta

Rugby 26 de febrero de 2024 La gaceta deportiva La gaceta deportiva

los_pumas__inglaterra_mundial_de_rugby2023_foto_oficial_@lospumas
Los Pumas, Mundial de Rugby 2023 | Foto oficial / @lospumas

El seleccionado de rugby de Sudáfrica, bicampeón del mundo, se mantiene en el primer puesto del ranking oficial de la World Rugby, escoltado por Irlanda.

El seleccionado de Irlanda derrotó el sábado pasado a Gales por 31-7, en la ciudad de Dublín, por la tercera fecha del torneo Seis Naciones y se mantiene como único puntero.

cristiano_ronaldo_foto_oficial_@AlNassrFC_ENArabia Saudita | Podrían sancionar a Cristiano Ronaldo por reaccionar cuando vivaban a Messi

Por su parte, el seleccionado de Italia, conducido por el entrenador argentino Gonzalo Quesada, ascendió al décimo puesto-desplazó a Fiji- al igualar frente a su par de Italia 13 tantos, partido disputado en la ciudad de Lille.

Italia, que en la última jugada del encuentro tuvo la posibilidad de lograr un histórico triunfo, no se le dio por un penal marrado por Paolo Garbisi, ya que su remate dio en uno de los postes.

Por su parte, Nueva Zelanda se mantiene en el tercer lugar, mientras que el seleccionado galo ocupa el cuarto puesto.

los_pumas7s_seven_vancouver_foto_oficial_@lospumas7argLos Ángeles | Los Pumas 7s tiene rivales confirmados para el seven de Los Ángeles

El seleccionado de Escocia escaló a la sexta ubicación el vencer de local en el estadio Murrayfield de la ciudad de Edimburgo, a su par de Inglaterra por 30-21, ubicado en el quinto lugar.

Por su parte, seleccionado argentino, Los Pumas, con su flamante técnico, Felipe Contepomi, que aun no participó en esta temporada internacional y se mantiene en el séptimo puesto.

El ranking oficial de la World Rugby es el siguiente: 1- Sudáfrica (94.54), 2- Irlanda (92.11), 3- Nueva Zelanda (89.80), 4- Francia (86.39), 5- Inglaterra (84.93), 6- Escocia (84.29), 7- Argentina (80.86), 8- Gales (79.54), 9- Australia (77.48) y 10-Italia (76.58). (F/AT)


Te puede interesar

Suscríbete a nuestras novedades